Buscar en este blog monstruoso

viernes, 2 de marzo de 2012

¿Qué es una muñeca Customizada?

EN este Blog se ha hablado alguna de vez de muñecas customizadas, customización, etc... Pues para el que no sepa lo que es una customización se lo vamos a explicar, para el que ya sepa lo que es...Genial!! Estáis enterados de todo!!
 Una muñeca customizada es cuando tú tienes una muñeca y le cambias la ropa, le cambias el color del pelo o se lo pones de otra manera,le pintas la cara,etc... Así tu muñeca es exclusiva y única. Vamos a poneros un ejemplo de customización de Monster High y lo explico con un ejemplo:


 En esta foto hay 7 muñecas todas customizadas.
La 1ª a la izquierda es Cleo con el pelo morado y una traje azul pegado con una cinta en la cintura roja, como veis le han cambiado el color del pelo y el traje.

La siguiente es Draculaura con el vestido rojo de un color diferente, con sus botas y sus medias. Le han puesto una cola baja de colo rosa, como veis le han cambiado la ropa, el pelo y le han cortado el pelo.

La siguiente es también Draculaura vestida con su traje de Style Killer  y con la falda de Básico. Le han cambiado el pelo a una cola alta de caballo y el pelo de color rosa como la anterior.

La siguiente es Draculaura con un traje largo rosa y el pelo rubio.

La siguiente es Clawdeen con el pelo blanco y un traje que es una falda azul y una camiseta con sus calcetines a rayas azules y negras.

La siguiente es Draculaura con un vestido y el pelo rosa a juego con los zapatos.

La siguiente es Cleo con el vestido de Clawdeen de Dawn of the Dance con solamente una media y el pelo verde.


Esta de aquí es Draculaura, como veis le han cambiado el pelo de negro con mechas rosas a rubio, le han soltado el pelo y cortado el flequillo.
Lleva un bañador a cuadros que no es de ninguna Monster High.

Espero que os hayáis comprendido lo que es una muñeca customizada:)

Espero que os haya gustado:). Visiten mi Blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa los comentarios por favor no pongáis palabras malsonantes y me encanta que pongáis vuestras monstruo-opiniones, seguro que son monstruosas!! Animaos a dejar vuestro comentario!! graciass:)