Buscar en este blog monstruoso

viernes, 2 de marzo de 2012

10 Seguidores!!

Monstruitos gracias a vosotros ya tenemos 10 seguidores!! Muchas gracias a todos los que nos siguen:

El 1º Seguidor: Yo!! Siempre hay que apoyar tu blog:)

El 2º Seguidor: LagoonaBlue!! Has sido la primera monstruita en seguirnos (a parte de mí) y te lo agradecemos de corazón por haber estado desde el principio con nosotros:)

El 3º Seguidor: Laura Serrano Matas!! Gracias Laura por estar ahí (fuera del blog es mi amiga, está en mi clase), ella también tiene un blog se llama draculauramonsterblog.blogspot.com

El 4º Seguidor: salvi-pelota!! Muchas gracias por ser de los 10 primeros y siento mucho que hayas cerrado el Blog:(  Yo hice una entrada de su blog y parece que no funcionó:(

El 5º Seguidor: LagoonaBlue!! Al parecer es la misma pero no se porque hay 2...

El 6º Seguidor: Cleopatra de Nile!! Es una contribuyente de este Blog!!

El 7º Seguidor: Clawdeen Wolf!! Es una contribuyente de este Blog!!

El 8º Seguidor: escritora fantasy!! Muchíiiisimas gracias por ser uno de los 10 PRIMEROS!!

El 9º Seguidor: Maria Xuan Llaves Infante!!! Muchíiiisimas gracias por ser uno de los 10 PRIMEROS!!  

Y..... El 10º Seguidor: Fer!! Eres muy importante por ser el número 10!! (bueno... todos sois importantes!!) Eres el que haces que yo haga esta entrada igual que todos los demás.

He hecho una foto editada para esta entrada tan especial:


Espero que os haya gustado:). Visiten mi Blog!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa los comentarios por favor no pongáis palabras malsonantes y me encanta que pongáis vuestras monstruo-opiniones, seguro que son monstruosas!! Animaos a dejar vuestro comentario!! graciass:)