Buscar en este blog monstruoso

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Cleo y Deuce se separan?

Se oyen rumores de que Cleo y Deuce se están separando:
 
1ª pista. En la serie casi nunca salen juntos a partir de la 2ª temporada.
2ª pista. En los primeros muñecos que sacaron venían ellos juntos pero ya los han separado.
3ª pista. En School Out's Deuce no sale con Cleo en cambio Draculaura sale con Clawd.
 
CURIOSIDAD...
 
¿Es que cuando sacan a una nueva pareja la mas antigua "muere"? Es un misterio pero cuando saquen a otra nueva parejita ya lo veremos, hasta ahora solo nos queda esperar...
 
 
Espero que os haya gustado:). Visiten mi Blog!!

3 comentarios:

  1. No creo que se estén separando:
    1º:En los nuevos muñecos que han sacado no vienen juntos porque ya venían en la primera temporada.
    2º:En la segunda temporada Deuce SÍ sale con Cleo, en un capítulo sale Deuce que le escribe a Cleo una canción para demostrarle cuanto la quiere

    Bueno, esa es mi opinión!!

    ResponderEliminar
  2. creo que no puede ser que Cleo y Deuce se allan separado lo que as dicho es estupidez

    ResponderEliminar
  3. creo eso no puede ser Cleo y Deuce separados,es como si se terminara la serie

    ResponderEliminar

Holaa los comentarios por favor no pongáis palabras malsonantes y me encanta que pongáis vuestras monstruo-opiniones, seguro que son monstruosas!! Animaos a dejar vuestro comentario!! graciass:)