Buscar en este blog monstruoso

sábado, 17 de marzo de 2012

Grace Reaper

Seguramente habéis visto fotos de una nueva monstruita peor no pensabais que era verdad, pues si es una nueva monstruita!!
Se llama Grace Reaper y es la hija de la muerte. Según el blog de La chismosa Espectral ha salido en un capitulo de Monster High, pero no está en español:








                  Hasta han hecho una muñeca!!



Espero que os haya gustado:). Visiten mi Blog!!!
Y si me queréis agregar en Tuenti me llamo Draculagoona de Nile

10 comentarios:

  1. POrfavor, leed esto
    http://monsterhighsss.blogspot.com.es/2012/04/grace-reapper-la-verdad-y-toda-la.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la puerta pone G.Reaper porque la Muerte en ingles es Grim Reaper.

      Eliminar
    2. Monstruita, tienes razón, por eso es puesto otra entrada explicando el misterio de Grace Reaper.

      -Draculagoona de Nile-

      Eliminar
    3. baya si que van a venir monster high nuevas

      Eliminar
    4. Da igual que lo hayas explicado en otra entrada, tienes que quitar las imagenes.

      Eliminar
  2. yo tengo un blog que se trata de ella leeerlo http://samisara222.blogspot.com.es/ espero que os guste a y ademas ese episodio lo dieron ayer en boig en español yo lo vi y el que habla es su papa

    ResponderEliminar
  3. pero yo busque en boing monster high 24 de julio y no me sale

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada me ha ayudado mucho en mi blog claro te di creditos busca el blog en mi perfil es el de pretty

    ResponderEliminar
  5. Puedes borrar la entrada porfavor? Sino, tendre que denunciar el blog

    ResponderEliminar

Holaa los comentarios por favor no pongáis palabras malsonantes y me encanta que pongáis vuestras monstruo-opiniones, seguro que son monstruosas!! Animaos a dejar vuestro comentario!! graciass:)