Buscar en este blog monstruoso

miércoles, 25 de abril de 2012

Misterio Desvelado sobre Grace Reaper

Gracias a un blog, hemos descubierto la verdad sobre Grace Reaper:

Grace Reaper es un OC.

¿Qué significa un OC?
- Un OC como sus siglas indican es una "original character", cuya traducción al español seria un "personaje original". Eso significa que NO es un personaje oficial de Monster High ni de Mattel.

Y si no es un personaje oficial porque tiene muñeca?
- Pues porque muchos artistas de deviantart fans de Monster High cojen muñecas y las "customizan", es decir, las pintan de nuevo, les cambian el cabello y les cosen ropita nueva para que sean iguales que sus OC.

Por lo tanto, si no es oficial, puedo usarlo?
- NO, rotundamente NO. Deviantart es una red social donde artistas cuelgan sus dibujos, fotografías y creaciones. Porque se cuelgan ahí y no en otra parte? Porque deviantart tiene COPYRIGHT, es decir, no puedes tomar nada de ahí sin el consentimiento de su autor, si te pillan, puedes buscarte problemas y gordos.

Pero yo la he visto en un capitulo!
- Seguramente os habréis confundido con algún otro personaje secundario de la serie, como se ha dicho, Grace no sale en la serie ni es de Mattel.

Espero que os haya gustado:). Visiten mi Blog!!

4 comentarios:

  1. De nada:) La Verdad por delante!! Y cuando nos enteramos de esto no podíamos dejarlo pasar!

    -Draculagoona de Nile-

    ResponderEliminar
  2. uy gracias ya esperaba la verdad

    ResponderEliminar
  3. no deberian hacer un blog con noticias falsas, yo he visto fotos en las que la muñeca esta dentro de la caja grace reaper de fiesta o algo asi, y ademas he visto muchas fotos de ella en la serie monster high

    ResponderEliminar

Holaa los comentarios por favor no pongáis palabras malsonantes y me encanta que pongáis vuestras monstruo-opiniones, seguro que son monstruosas!! Animaos a dejar vuestro comentario!! graciass:)