Buscar en este blog monstruoso

viernes, 3 de febrero de 2012

My Altar

Hola yo como soy fan de Monster High tengo una especie de altar para Monster High. Dejaré algunas fotos para que lo podáis ver. Espero que os guste:)


 
                                                        Un puzle


Aquí están los dos libros(aunque tengo los 3), un cuaderno que está delante del 1º libro y una libretilla que te viene pegatinas y para dibujarles la ropa con muchas fotos de ellas.


Aquí está mi muñeca y su caja(que no la tiro), una baraja de cartas (que ya os pondré fotos de las cartas) y unos sacapuntas.



Los sacapuntas (que tampoco tiro la caja).


 Este es el 1º sacapuntas, tienen los 2 para guardar la virutas de los lápices)


Y este es el 2º.


 Espero que os haya gustado:) Visiten el Blog..:) Decírselo a sus amig@s para que no eliminemos el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa los comentarios por favor no pongáis palabras malsonantes y me encanta que pongáis vuestras monstruo-opiniones, seguro que son monstruosas!! Animaos a dejar vuestro comentario!! graciass:)